No se notó al aire: El doloroso percance de Antonia Bosman en los ensayos de "Fiebre de Baile"

La actriz Antonia Bosman sorprendió con su participación en "Fiebre de Baile" (CHV), donde compartió escenario con Skarleth Labra y su bailarín. En conversación con El Filtrador, reveló cómo nació la invitación para unirse al estelar, la conexión que tuvo con su equipo y el inesperado percance físico que sufrió durante los ensayos.

En la edición de anoche de "Fiebre de Baile" (Chilevisión) se presentó la segunda tanda de tríos en competencia, con duplas como Raimundo Cerda junto a Vale Saini, Nicole Moreno con Edmundo Varas, y Cata Days con Pincoya, entre otros. Sin embargo, una de las presentaciones que se robó todas las miradas fue la de Skarleth Labra, su bailarín y la actriz Antonia Bosman, quienes destacaron por su energía y gran sincronía en el escenario.

No obstante, detrás de la pista y los reflectores hubo detalles que no se vieron en pantalla. En conversación con El Filtrador, la actriz Antonia Bosman reveló cómo fue para ella recibir la invitación para presentarse en el estelar de baile y reveló el percance que enfrentó durante los ensayos de su presentación.

¿Cómo recibió la actriz Antonia Bosman la invitación a "Fiebre de Baile" (CHV)?

La verdad es que hace rato ya venía hablando con Valentino, que es el coach de la Skar. Valentino trabaja conmigo en unos musicales que hemos hecho junto a Tres Marías, una productora con la que actualmente estoy presentando "Tick, Tick... Boom!" y él fue el coreógrafo de ese musical. Nos llevamos súper bien y Valentino siempre me decía: '¿Por qué no estás en "Fiebre de Baile?' y yo le respondía: 'Pucha, me encantaría, pero no me han llamado, no sé qué'. Entonces, cuando se dio esta oportunidad de que los que ya estaban dentro pudieran invitar a alguien, a Valentino se le ocurrió mi nombre porque ya habíamos conversado de esto antes. Y nada, le dio mi nombre a la Skar. Nosotras no nos conocíamos, la verdad. Yo la había visto, sabía quién era, y creo que lo mismo pasaba de su lado, pero, así como conocernos, conocernos, no, nada.

No te pierdas:  Kike Acuña llora en "Fiebre de Baile" para defenderse: "Hoy soy otro hombre"

¿Cómo se dio entonces la afinidad durante los ensayos?

Desde el primer ensayo que tuvimos juntas la verdad es que hubo mucha conexión. Nos llevamos súper bien al tiro, también con el Pollo, el bailarín. Así que fue muy, muy, muy bacán. Siento que también bailamos muy parecido y eso es bacán.

¿Hubó algúna complejidad a la hora de ensayar la coreografía?

Pudimos hacer una coreografía difícil, que para mí era muy importante, porque quería que fuera algo que también me exigiera. Así que, en ese sentido, fue muy, muy, muy bacán. El equipo, increíble: el Pollo, que es el bailarín; Valentino, que es el coach; la Skar, así que nada que decir respecto a eso, muy, muy contenta.

No te pierdas:  "Él nos pidió no salir de la teleserie": El conmovedor relato sobre la lucha de Héctor Noguera por grabar "Aguas de Oro" hasta el final

No obstante, Antonia Bosman comentó que durante los ensayos para su presentación en "Fiebre de Baile" (CHV) "me lesioné ensayando para la presentación, me desgarré la pierna derecha".

¿Entraría como participante a "Fiebre de Baile" (CHV) si hubiera una nueva edición?

Sí, si se diera la oportunidad, de todas maneras. O sea, yo feliz entraría. Amo la danza con todo mi corazón. Antes de entrar a la tele, incluso, trabajaba de bailarina, así que es algo que me apasiona profundamente y me haría muy feliz. Además, encuentro que es súper desafiante porque, claro, yo soy más bailarina urbana, también bailo harto en tacones, en heels, pero hay algunos estilos que no manejo tanto y sería súper interesante poder aprender y tener ese training.