"Apago la luz": Rostro de La Red anuncia su salida del canal

La Red

El periodista Álvaro Reyes, más conocido como “Nachito Pop”, se valió de su cuenta de Instagram para comunicar su salida de La Red

En medio de recientes novedades en la parrilla programática de la señal, el conocido notero indicó, en la red social, que “este viaje llegó a su final... dejo voluntariamente lo que fue mi familia, equipo y compañeros durante 2020, 2021, 2022 y 2023. Me voy de La Red con agradecimiento”

Asimismo, en la publicación, “Nacho Pop” agradeció a los trabajadores con quienes compartió en el canal privado; desde personal técnico hasta productores y “las amigas del aseo”, dijo. 

“En La Red pude ser panelista, notero y hasta animador en nuestro querido Cóctel junto a la inigualable @natimandiola, mi querido hermano @mmarocchino y la linda @sofia.munoz.f”, destacó. 

En ese sentido, el periodista hizo un recorrido por su paso por La Red, indicando que “pude cubrir elecciones y hasta cambio de mando en La Moneda. Gracias a la gente que siempre me ha mostrado su cariño y que en cada móvil me regaló tantos lindos momentos y rieron conmigo”. 

“En esta sexta pasada partí en comienzo de pandemia en Mentiras Verdaderas, pasé a Hola Millones y mi querido Hola Chile junto a la gigante @juliavialc a quien llevaré en el corazón por siempre… y en Dicom porque soy su aval; al solidario @eduardodelaiglesia y el carismático @fischerrojas”, redactó, mencionando también a otros profesionales que fueron parte de La Red. 

“Al parecer soy el último integrante del Hola Chile... así que apago la luz, cierro la puerta y vamos por nuevos horizontes... ahhh se vienen cositas”, agregó, dejando latente la posibilidad de recalar en nuevos desafíos profesionales. 

La tarde de ayer “Nachito Pop” estuvo invitado en el panel de Sígueme y te sigo, programa de TV+ donde ya había participado durante el verano en el marco de la realización del Festival de Viña. 

Mira la publicación del ahora experiodista de La Red: