Si bien la competencia de Aquí se baila ha generado distintos comentarios durante su mes en pantalla, el estelar de Canal 13 también preparaba novedades con la incorporación de distintos famosos, entre ellos Daniela Aránguiz.
La ex Mekano, quien ha estado en el ojo de la polémica por su mediático quiebre con Jorge Valdivia y acusaciones en contra de la diputada Maite Orsini, iba a ser una de las figuras que se sumaría al programa. Sin embargo, una lesión durante los ensayos la dejó fuera del espacio.
Este duro traspié fue confirmado por Aránguiz hace unos días, pero esta noche se hará oficial en Aquí se baila, donde se mostrará una entrevista en la que ella explica los motivos que la llevaron a dar un paso al costado y optar por no ser parte del programa.
Esta entrevista será presentada como un anexo al capítulo en el que la exparticipante de La divina comida iba a debutar en el estelar. Según pudo sondear El Filtrador, Aránguiz iba a ser parte de una nueva etapa del espacio, en el cual también se sumaría Kika Silva y Lisandra Silva. Una suerte de repechaje de la competencia, cuya emisión se materializará más adelante.
De acuerdo a distintas fuentes, tal como ocurrió con Daniela Nicolás, quien se lesionó antes del estreno de Aquí se baila, el programa no reemplazará a Daniela Aránguiz. Asimismo, la panelista de Zona de estrellas (Zona Latina) tampoco entrará a la competencia, pues sería “injusto” para el resto de los participantes que ingresara en tres semanas más, cuando se recupere de la lesión.