Aquí se baila: Participante revela mensajes "que me desean la muerte"

En el episodio de este martes de Aquí se baila (Canal 13), la participante del estelar, Christell Rodríguez, aseguró ser blanco de mensajes de odio a través de redes sociales, recibiendo incluso amenazas de muerte

Durante el programa la joven abordó el tema del ciberbulling que también ha denunciado en sus redes. “Más que defenderme, lo que quiero es visibilizarlo. Recibo mensajes como esos diariamente, es algo lamentablemente muy común, pero creo que ya basta de la violencia gratuita, de los comentarios violentos, innecesarios”, sostuvo Rodríguez. 

"En mi caso, leer algo así no cala en mi corazón. Pero creo que hay mucha gente conocida y no conocida del mundo entero que recibe este tipo de mensajes y sí les genera un problema. Y no están preparados. Y nadie debería estar preparado para recibir algo así”, apuntó. 

Uno de los mensajes que ha recibido la joven participante de Aquí se baila.
En ese sentido, Christell Rodríguez dio a conocer en Aquí se baila que “el fin de semana me llegaron mensajes de odio que me deseaban la muerte por ser como soy (…) a mí, quizá, no me va a afectar, pero hay gente que recibe estos mismos comentarios y las tasas de suicidios siguen subiendo”

“Somos un país en el que la salud mental es precaria, porque tampoco hay un buen acceso a ella. Así que me harté un poco del tema. Y para quienes me escriben, aquí estoy”, cerró. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas