Vuelve el área dramática de Canal 13: Firman contrato con prestigiosa productora

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El área dramática de Canal 13 prepara su gran regreso a la pantalla chica con bombos y platillos. Esta semana, la ex señal católica suscribió un contrato con la productora AGTV, que se encargará de la producción de teleseries para la estación.

Así lo informaron a través de un comunicado de prensa donde el canal de televisión detalla que en los próximos días la productora creada en 2011 por Pablo Ávila, iniciará su trabajo para las futuras propuestas de ficción.

El director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, destaca: ??La incorporación de AGTV como nuestro colaborador en el Área de Ficción nos permite sumar a un equipo probado, que realizará su labor bajo los estándares del 13, presentando telenovelas que conecten con nuestro público desde las emociones, con historias que nos permitan identificar, seducir e interpretar a las personas?.

Canal 13

Teleserie producida por AGTV

Ávila, quien antes fue productor ejecutivo de exitosas ficciones como "La fiera", "Romané" y "Amores de mercado" -todas emitidas por TVN- ha realizado además diversos programas para Arcatel (Asociación de Canales Regionales) y teleseries de gran alcance como "Amanda" y "Eres mi tesoro", entre otras.

"Es una alegría para AGTV agregar un gran cliente a nuestro portafolio como es Canal 13. Estamos trabajando para desarrollar una colaboración armoniosa, con la mirada puesta en la audiencia, como ha sido nuestro sello", afirma Ávila.

El fin de una era

En enero de 2018, Canal 13 y Herval Abreu firmaban un acuerdo con el cual hacían oficial la salida del creativo de la estación televisiva de Luksic, luego de trabajar casi una década donde se desempeñó como director del área de ficción.

Esta decisión, marcó un antes y después en la señal ubicada en Inés Matte Urrejola puesto que no solo se dejó partir a Abreu, sino que además se dio fin a las producciones originales del canal ya que a partir de este punto se comenzó a precipitar el proceso de externalización del área dramática, que hoy ya tiene a su nueva cabecilla junto a la productora AGTV.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar