El 25 de julio pasado El Filtrador publicó en exclusiva que Mega estaba en negociaciones para reclutar a Natalia Rodríguez para su nuevo reality, “El Internado”. Y este domingo, la señal privada lo confirmó: “Arenita”, como se le conocía durante su participación en el programa juvenil “Yingo” (Chilevisión) dejará Dinamarca -donde vive actualmente- para probar suerte en la competencia culinaria que promete revolucionar el segundo semestre del año.
Se prevé que este mes comiencen las grabaciones del proyecto de telerrealidad en Perú, país que se ha convertido en el epicentro de los realities chilenos. Es importante consignar que espacios de Canal 13 como “Tierra Brava”, “¿Ganar o Servir?”, “Palabra de honor” y “Mundos Opuestos” -actualmente al aire- se han grabado íntegramente en la vecina nación.
La advertencia de “Arenita”
Tras confirmar su participación en El Internado, “Arenita” advirtió a sus compañeros sobre la importancia de “aprender a cocinar” para evitar los típicos “roces” en la convivencia que alimentan este tipo de programas.
“Espero que ojalá aprendan antes de la competencia para que no dejen al resto de los participantes la responsabilidad de alimentarlos. Ahí yo creo que todos vamos a tener que cooperar por igual, porque de lo contrario, obviamente va a haber roces”, sostuvo.
Natalia Rodríguez se considera “leal, empática, colaboradora. Soy transparente también, y soy de una sola línea”, adelantando a Mega que ingresa a “El Internado”“con una mente abierta y la humildad suficiente como para aprender cosas nuevas”, indicó.
“No tengo dobles caretas. O es blanco o es negro conmigo. Te amo o te odio. O te paso o no te paso. Soy directa también”, sostuvo.
Casado con el danés Jens Bach, con quien tuvo a su única hija de nombre Luisa, Rodríguez cree que su regreso a la televisión chilena tiene el objetivo de “reconectar de manera auténtica con la audiencia y consolidarme como un referente que pueda inspirar y liderar conversaciones”, manifestó.
“El Internado”: casting de lujo
El programa de telerrealidad de Mega ha fichado nombres potentes que alimentan las expectativas de los fanáticos de este tipo de espacios. A Laura Bozzo -adelantado en exclusiva por este Portal- y el español Efrén Reyero, el segmento de telerrealidad suma también otros atractivos nombres: el socialitéDi Mondo; los periodistas Daniella Campos y Fernando Solabarrieta; el actor Etienne Bobenrieth; el cantante “Maluco”, ex “Mekano”, y la exmodelo Carla Ochoa.