Esta noche, “El Internado” (Mega) vivirá una de sus jornadas más caóticas. Tras la eliminación de Juan David, la desconfianza desatará el caso en el reality show y enfrentará a Arenita contra Otakín en varios rounds que dividirán la casa.
La "exreina de los pokemones" no solo se ha encargado de tirar “palos” a su expareja de esa época, Karol Lucero, sino que también ha encarado a distintos compañeros de encierro. Uno de ellos es el apodado “anti influencer”, a quien ya tiene entre ceja y ceja.
En el episodio de hoy, el conflicto estallará cuando Arenita y Etienne Bobenrieth decidan inspeccionar la cocina de Otakín, convencidos de que hubo juego sucio. Luis Mateucci intentará frenarlos, pero recibirá una ruda respuesta del actor: “¿Qué te importa a vo’ lo que fui a ver?”.
La situación se saldrá de control cuando Arenita acuse directamente a Otakín de "cambiar la empanada por otra" para ganar. El "anti influencer" responderá dolido: "Arenita anda con la mente, tenís la mente muy podrida, comadre".
El cruce de palabras escalará a los ataques personales. Mientras Otakín asegura que Arenita está "intoxicada de la cabeza" y que "no le ha ganado a nadie", ella disparará con ironía sobre el peso de su rival: "¿Ocupas el recurso de comer, ese es tu recurso?".
La pelea se trasladará al patio, donde Otakín encarará públicamente al grupo de la ex “Yingo”, recibiendo el inesperado respaldo de Luis Mateucci: "Ese es mi Otakín, yo no te voy a dejar solo".
Otra actividad de "El Internado" que resultará en peleas
Al día siguiente, la llegada de Joaquín Méndez para inaugurar la semana del amor en "El Internado" traerá una dinámica que dejará la escoba: los participantes deberán estar amarrados todo el día en parejas.
Y, como era de esperarse, una de las duplas será precisamente Arenita y Otakín. Ante esto, la otrora figura juvenil reaccionó furiosa: "Yo no voy a participar, me voy de esta h… yo vine a un reality de cocina, no a hacer estas h… Esta persona está obsesionada conmigo", gritará
“El otro día me dijo que soñó toda la noche conmigo, me tiene envidia, ¿y más encima me quieren amarrar con él? No”, exclamará, negándose a estar atada a quien considera su enemigo. Por su parte, Otakín responderá con calma que no tendrá problema alguno porque “nunca le ha faltado el respeto”.
Sin embargo, la situación escaló luego de que Arenita arremetiera contra su compañero de reality. “Ayer me dijo que yo estaba en el programa por Karol Dance, siendo que yo inventé a Karol Dance. Así que si tú me estás buscando, atente a las consecuencias: no te voy a hablar, no te voy a pescar, te voy a ignorar y te voy a hacer sentir mal”, advirtió, mientras que la figura de redes sociales le contestará: “Yo te dije que yo había llegado donde estoy por mí y no hablando por los demás”.
