Natalia Rodríguez, conocida popularmente como “Arenita”, volvió a recordar a Karol Lucero en “El Internado” (Mega). En el episodio de esta noche, la exintegrante de “Yingo” reveló el duro impacto que le significó a nivel personal la relación que tuvo con el comunicador.
Durante una dinámica, en la que los participantes de la academia hablaron a corazón abierto, a “Arenita” le consultaron respecto a su antigua pareja que marcó parte importante de su paso por la televisión.
Lo anterior, sumado a las polémicas que se dieron en el extinto programa juvenil, y en las que también estuvo involucrada Faloon Larraguibel, de quien ya se había referido anteriormente, describiéndolo como una "muy mala persona". Esta vez, fue el turno de Karol Lucero, personaje que ha estado en el centro de la polémica últimamente por haberle sido infiel a su esposa.
“Para mí él fue un gran maestro en el sentido de que me enseñó lo que yo nunca más debo aceptar de una persona, de un hombre”, dijo de entrada. “Lo que nunca más debo tolerar que hagan conmigo, las faltas de respeto, mentiras, infidelidades”, agregó, precisando que vio muchas señales de alerta que en ese entonces ignoró.
"Arenita" y el trauma de su relación con Karol Lucero
Asimismo, “Arenita” explicó que con el tiempo pudo perdonarse por “cómo me dejé humillar y cómo me humillé a mí misma. Él me generó un trauma muy grande en mi vida que yo duré años en reparar”.
“Tuve que hacer un tipo de terapia, que es EMDR, una terapia que se inventó cuando los soldados de guerra llegaban a sus hogares por traumas grandes que habían pasado. Ese tipo de terapia tuve que hacer por todo el trauma que viví en esos tiempos”, dio a conocer.
La participación de “Arenita” en esta dinámica de “El Internado” terminó con un tono positivo, dado que luego destacó que ahora se encontraba en una “relación muy linda, de respeto y confianza”, indicando que, por eso mismo, su esposo había accedido a que fuera parte del reality show que se graba en Perú.