Ángeles Araya se sincera: las dos grandes mentiras que la han marcado

Ángeles Araya

Durante su participación en Todo va a estar bien, nuevo programa de Vía X, Ángeles Araya se refirió a dos grandes mentiras que han inventado sobre ella. 

De entrada, la periodista respondió que lo que le molesta “es la mentira, esas cosas duelen”. Y enseguida expresó que “hay una en particular que me dolió más que todas las otras, cuando ningunean la pega de uno, o el trabajo o sacrificio, y todo lo que hay detrás, eso me molesta”

En concreto, Ángeles Araya explicó que se refería a cuando “dijeron que yo tenía una relación con un ejecutivo del canal” luego de que se le anunciara como conductora de Aquí somos todos, programa de servicios que lideró en Canal 13. 

“Duele porque yo ya llevaba 17 años de trayectoria”, comentó, agregando que era una actitud muy machista. “No dije nada, me dolió tanto en su minuto que no me dio para hablar. En la pega no me afectó, quienes me conocen tampoco, pero que generen una imagen tuya que no es duele”, agregó. 

En esa línea, la periodista indicó que le comenzaron a decir “arañita” por trepadora. “Y nunca he pasado a llevar a nadie en la pega para beneficio mío, todo lo contrario”, aclaró. 

¿Qué dijo Ángeles Araya sobre el rumor sobre Karla Constant? 

Por otro lado, el exrostro de Canal 13 también recordó cuando se instaló el rumor de una supuesta animadversión hacia Karla Constant debido a que la animadora se quedó con la conducción del programa Hola y Adiós

“Yo solo lo había piloteado. De repente hacemos 30 pilotos, o el mismo programa lo pilotean 30 personas y después se decide quién es la más idónea”, explicó al respecto. 

Asimismo, indicó que “apenas tuve la posibilidad de desmentirlo oficialmente lo hice, porque me parecía injusto con ella. Porque ya no solo me involucraba a mí, sino que involucraba a una persona a quien le tengo mucho cariño”. 

“No somos amigas, pero la respeto profundamente, la admiro. Ella ha hecho una carrera maravillosa, es buena persona, es trabajadora, es talentosísima, la gente la quiere, entonces, ¿por qué se va a ver envuelta en una cuestión que yo no dije?”, reflexionó.