La esperada gala de eliminación de Gran Hermano se llevó a cabo la noche del domingo, con una intensa placa que incluía a Alexandra Méndez (conocida como La Chama), Camila Andrade, Felipe Thompson y Antonia Casanova. El público, impensadamente, salvó primero a la novia de Francisco Kaminski, sorprendiendo a sus compañeros de programa. Posteriormente, Felipe Thompson fue rescatado, lo que dejó la decisión final en manos de los telespectadores entre La Chama y Casanova.
Finalmente, la elegida por el público con un 63,40% de los votos fue la hija de Yuyuniz Navas, mientras que La Chama recibió el 36,40% de las preferencias. Tras conocer la decisión del público, Casanova expresó su arrepentimiento por una actitud durante la última semana en la casa.
¿De qué se arrepintió Antonia Casanova tras ser eliminada de Gran Hermano?
En la última prueba del líder, la nieta de la comunicadora Eli de Caso y Camila Power decidieron no participar. Finalmente quien ganó la prueba fue su amiga Linda Marcovich; sin embargo, la gitana decidió salvar a Power de la placa de eliminación y no a Antonia Casanova.
"Me da pena, porque quizá estoy en placa por descarte o por decisión de mis compañeros por el tema de la prueba del líder. Quizá no entendieron los motivos", indicó tras ser desafectada del programa por decisión de los televidentes.
"Me arrepiento totalmente, nadie me ha dicho por qué me votó, pero creo que puede ser esa una de las razones, quizá la única. No he tenido conflictos con nadie estas últimas semanas", expresó.
Cabe destacar que, recientemente, la hija de Yuyuniz Navas había comenzado un romance con Miguel Martínez, con quien incluso había dado el consentimiento para tener relaciones sexuales.