Un breve paso tuvo Arturo Longton en ¡Hay que decirlo!, programa de farándula que Canal 13 emite en las tardes y en el que el chico reality se desempeñaba como panelista.
¿Qué ocurrió? La exfigura de Tierra Brava estuvo solo tres semanas en el espacio conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, dando un paso al costado por problemas de salud.
En conversación con diario Las Últimas Noticias, Arturo Longton explicó que “cuando partió el programa yo recién estaba operado del túnel carpiano en ambas manos, lo cual me tenía sin hacer deportes, y después me dijeron que tenía que operarme un codo y ahí se me vino el mundo abajo”.
“Yo me había instalado en Santiago, rentaba algo en un apart hotel. Estaba súper desmotivado, no podía abrir bien las manos ni abrir una botella. Me afectaba en la vida diaria y yo soy hipersensible. Esto me tenía muy afectada la cabeza, mi salud mental estaba muy deteriorada, así que decidí dar un paso al costado”, ahondó.
En ese sentido, Arturo Longton explicó que esta compleja situación “se le juntó” con lo que vivió en Tierra Brava, donde decidió separarse de su eterna pareja pues comenzó a tener sentimientos por Shirley Arica.
¿Qué dijo Arturo Longton sobre su participación en Hay que decirlo?
Asimismo, la conocida figura de realities manifestó que “no era ningún aporte en el programa porque andaba muy bajo de energía. No me sentía a mi 100 por ciento, no era lo más óptimo para mí. Por lo mismo me devolví a Viña del Mar, para recuperarme bien y para eso necesito no estresarme mucho, descanso».
Así las cosas, el ahora expanelista de ¡Hay que decirlo! sostuvo que en la “ciudad jardín” se encuentra “mucho mejor”, indicando que “necesitaba estar tranquilo y la vida que se lleva en Santiago tiene otro ritmo. Valió la pena la decisión que tomé, primero está la salud. Lo conversé en el programa y lo entendieron. Por ahora no necesito intervenirme el codo”.