Aseguran diputado «se bajó» de Podemos Hablar por drama familiar

Podemos Hablar - Chilevisión

La actriz Catalina Pulido reveló que el presidente de la Cámara de Diputados, Vlado Mirosevic, sería parte de un nuevo capítulo de Podemos Hablar, sin embargo, no pudo ser parte de las grabaciones del programa

Ayer, durante la transmisión de Las Indomables (YouTube), la otrora actriz dio a conocer detallas de la situación que ocurrió este martes, cuando se disponían a realizar el espacio de Chilevisión donde también estaban invitados Carolina Herrera y Marcelo Comparini. 

“Había un cuarto invitado que era un misterio porque yo nunca supe”, dijo Pulido, precisando que las grabaciones estaban programadas para las 9 de la noche. “Llego allá (canal) y había mucho movimiento, mucho nerviosismo”, agregó. 

En ese sentido, la expanelista de televisión indicó que un productor de Podemos Hablar le comentó que hubo un problema, pues Mirosevic había recibido una llamada y, tras esto, les informó que debía retirarse porque su hijo había sufrido un accidente.  

A raíz de esta situación las grabaciones fueron suspendidas y reprogramadas para ayer miércoles. Según contó Pulido, finalmente el conductor Juan Pablo Queraltó reemplazó al diputado. Esto último fue confirmado por fuentes a El Filtrador

Especulaciones 

Por otro lado, la exactriz sostuvo que “las malas lenguas, lo que dijeron entre los productores, es que parece que se le aconcharon los meaos al saber que yo iba a estar ahí presente”. 

Quizá pensó que yo lo iba a encarar o lo iba a increpar en algo. Yo no voy a ocupar un programa en donde me están invitando, me están pagando para hablar de cosas entretenidas, para hablar de política”, manifestó Pulido, precisando que a esa conclusión habían llegado algunos productores del espacio. 

Asimismo, aclaró: “no estoy juzgando si es verdad o mentira, pero cualquier persona con buena educación llamaría y diría ‘gracias por la preocupación, mi hijo está bien o está mal’. No lo sé (…) pero dar algún tipo de comentarios. Estaba todo el mundo preocupado por su hijo”.