Junio empezó con despedidas en Canal 13. A la desvinculación del director Jorge «Rambo» López se suma el intempestivo desenlace de un novedoso espacio franjeado.
Se trata de No te duermas, programa que comenzó en octubre del año pasado a través de las plataformas digitales de la señal y que en enero de este año pasó a exhibirse en televisión abierta de lunes a viernes en el horario del trasnoche con la conducción de los periodistas Eduardo Aguilera, Stefani Petersen y Andrés Ramírez.
Sin embargo, la madrugada de este jueves fue la última edición del espacio, instancia donde aprovecharon de agradecer a los televidentes por la sintonía entregada durante el tiempo en que estuvieron en pantalla.
«Se cierra un ciclo, se acaba una etapa (…) agradecer por permitirnos llegar a sus casas y al canal por este espacio por acompañarlos en vivo en el trasnoche», sostuvo Aguilera, mientras que Petersen señaló que «este fue un proyecto que nació en medios digitales en Canal 13. Tuvimos la oportunidad de llegar hasta acá, de estar con ustedes mientras estudiaban, trabajaban en el trasnoche, a los que no pueden dormir, a los que se están levantando. Agradecidos de la oportunidad de poder estar y en otra ocasión nos podremos volver a ver».
En redes sociales, la cuenta oficial del programa en Instagram subió una imagen donde aparece todo el equipo realizador No te duermas y en cuyo pie de imagen versa: «gracias por su compañía. Hasta la próxima #NoTeDuermas».
Como consecuencia del fin de este segmento, de acuerdo a lo informado por el Área Comercial de Canal 13 y lo que aparece públicamente en su sitio web, se exhibirá entre las 03:30 y las 05:45 horas un bloque informativo gentileza de su flamante señal abierta: T13 en vivo.