Así se prepara Camila Stuardo para el Festival de Viña 2019

Así se prepara Camila Stuardo para Viña 2019

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Camila Stuardo está en su mejor momento televisivo. A la conducción de ??No culpes a la noche? de TVN y ??Agenda Fox?. se  suma ahora su incursión como notera  en el backstage  del Festival de Viña.

En sus casi 11 años en televisión es primera vez que participa del Festival, y de la Gala. ??El Festival siempre me llamó la atención, sé que es mucho trabajo, pero me encanta, así es que cuando me dijeron que iba a estar como notera, dije por fin?, comentó Stuardo a LUN.

Foto LUN

La carpeta mágica

Para prepararse como corresponde la modelo y conductora, se puso matea y confeccionó una carpeta con el calendario completo de certamen viñamarino. Según contó a LUN, dividió los números por día, les puso un color a cada jornada y con destacador resaltó lo más importante de cada quien, entre otras cosas.

La conductora de TVN y FOX, agregó que ella y los otros noteros de la señal privada, están trabajando con fonoaudiólogo para hablar español neutro. ??En la primera parte de la carpeta tengo lo que me pasó él (fonoaudiólogo), que son enlaces que voy leyendo en voz alta porque tengo que pronunciar las ??eses? y hablar lento. Eso ha sido dificilísimo, porque yo hablo muy rápido? dijo Camila.

Su carpeta además contiene la biografía de los artistas, notas sobre su vida personal, y todo lo que ha salido de ellos en entrevistas, notas etc. Con todo ese material la conductora del late de TVN hará un resumen. ??Cuando me están peinando para ??No culpes a la noche?, estoy destacando o anotando preguntas que se ocurren para que no se me olviden?, precisó.

??En las reuniones nos ponen las fotos de los artistas para que los reconozcamos, porque no se nos pueden cruzar y que no le preguntemos algo? detalló la conductora de ??Agenda FOX?.

Lo más simple y lo más complicado de su incursión como notera

 Camila Stuardo califica como lo más complicado de su trabajo es entrevistar a los Backstreet Boys, porque la entrevista es en inglés. ??Si bien salí de un colegio inglés, perdí la práctica hace mucho tiempo. He visto muchas entrevistas de ellos y les entiendo todo, pero debo tener más fluidez para hablar?, sentenció.

En tanto con Wisin & Yandel se siente más relajada. ??Es mi campo porque soy fanática, se me conozco su historia y sus canciones?, puntualizó el rostro de TVN y FOX.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar