¿Qué le deparan los astros a Pedro Engel en su debut como conductor de TV?

Este lunes se estrena en la parrilla programática de TV+ Pedro y Pancha, tú horóscopo al día. El segmento, conducido por el astrólogo Pedro Engel y la actriz Francisca Merino, se exhibirá de lunes a viernes a las 17:30 horas.

En conversación exclusiva con El Filtrador, Engel comenta que, si bien nunca se ha alejado de la televisión, ya que sigue su participación en programas como Buenos días a todos (TVN) los días jueves, es la primera vez que trabaja en TV+.

En relación con sus expectativas para este nuevo proyecto, el contenido de este y lo que espera de trabajar con Francisca Merino, el astrólogo nos compartió lo siguiente.

Pedro Engel

¿Cómo cree que Pedro Engel se complementará con Francisca Merino en el programa?

Súper bien, porque con Panchita nos conocemos mucho y nos amamos, nos complementamos, así que espero que vayamos a fluir maravillosamente.

¿Qué diferencia a este nuevo programa de TV+ de lo que ha hecho anteriormente?

Más bien es una continuidad que una diferencia. Pero es un canal distinto, es una televisión diferente, porque la televisión ha cambiado mucho.

¿Cuáles son sus expectativas en este nuevo desafío?

Son lo que siempre he hecho: llegar al corazón de las personas para dar apoyo, para abrazar, para contener. Sobre todo para escuchar y para hablar del alma.

async>