Fanáticos de Lollapalooza Chile pueden comenzar a hacer las cuentas. El festival de música anunció este miércoles el precio de las entradas para la edición del próximo año, a realizarse los días 29, 30 y 31 de marzo.
En esta oportunidad, los tickets van desde los $85.000 (+ cargo por servicio), siendo esta la etapa más barata llamada "Early Bird". Posterior a esto, el precio sube a $125.000 en preventa 1, llegando hasta $190.000 correspondiente al precio normal por el pase general (tres días).
Además, una vez se acaben las "Early Birds" comenzará la preventa de entradas, donde los clientes VTR dispondrán de 13.500 tickets con descuento de un 20% de forma limitada. Asimismo, Banco de Chile (nuevo auspiciador) ofrecerá a sus clientes un total de 15.00 tickets también con un 20% de descuento, pagando en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés; y un 25% del total con dólares premio.
Como todos los años desde su llegada al país, Lollapalooza convertirá del Parque O'Higgins una fiesta de música con la presencia de diversos artistas internacionales y nacional y los rumores ya comienzan a aparecer apuntando a los británicos Arctic Monkeys y Dua Lipa como platos fuertes.
Anótenlo en sus agendas, la venta de entradas comienza este lunes 30 de julio al mediodía a través de sistema Puntoticket y Hard Rock Cafe.