spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

“Fiebre de baile” suma a un ex “¿Ganar o Servir?”: tendría reencuentro con su expareja en Chilevisión


«Fiebre de Baile» (CHV) continúa arrasando en sintonía, consolidándose como líder indiscutido en su horario. Semana a semana, el estelar sorprende a los televidentes con nuevas incorporaciones, como las recientes llegadas de Camila Andrade y Nydian Fagregat, quien, pese a su entusiasmo, fue eliminada tras solo dos días en competencia. Sin embargo, ahora el programa estaría alistando el ingreso de un ex «¿Ganar o Servir?» (Canal 13).

Cabe destacar que otro ingreso que se concretaría próximamente sería el de Diego Pánico, quien llegaría en reemplazo de Raquel Castillo. Según reveló Fabiana Portella, conocida popularmente como “Gran Hermana”, el oriundo de Los Ángeles ya estaría ensayando sus coreografías, e incluso su primer duelo estaría programado con Cony Capelli, a quien él ha apoyado desde su participación en «Gran Hermano» (CHV).

Lee también:  Rating matinal: Mega repite el primer lugar este 23 de julio
Fiebre de Baile - Chilevisión
Imagen: Gabriel Hurtado

¿Qué exparticipante de «¿Ganar o Servir?» (Canal 13) sería el próximo en incorporarse a «Fiebre de Baile» (CHV)?

Según reveló el sitio Infama, el nuevo rostro que se sumaría a la competencia de «Fiebre de Baile» (CHV) sería Austin Palao, modelo peruano y exintegrante del reality «¿Ganar o Servir?» (Canal 13). El también exnovio de Fran Maira estaría preparando su ingreso al estelar de talentos, donde buscaría demostrar una faceta distinta, esta vez alejada de las polémicas y enfocada en la danza.

Cabe destacar que Palao no sería el único exintegrante del exitoso reality de Canal 13, «¿GOS?», en sumarse al estelar de baile de CHV. De concretarse su incorporación, el modelo peruano coincidiría nuevamente con dos viejos compañeros de encierro: Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda, quienes actualmente son parte del elenco estable del programa de baile. Este posible reencuentro promete generar revuelo entre los seguidores del programa, ya que compartieron diversas experiencias y alianzas durante su paso por el reality.

Lee también:  Carmen Gloria Arroyo: Fuerte y Claro consolida su dominio en la tarde de Mega

Pero eso no es todo. Su llegada a las pantallas de CHV también traería consigo un inevitable reencuentro con su expareja Fran Maira, quien hoy cumple un rol clave como jurado en el espacio de talentos «¿Cuánto Vale el Show?». La coincidencia televisiva entre ambos, después de su comentada relación y posterior quiebre, podría convertirse en uno de los momentos más comentados.

Valentina Rodríguez
Periodista con el pulso firme de la noticia y el oído atento al chismecito del espectáculo. Diplomada en Comunicación Digital y especializada en entretener contando lo que entretiene. Me sumerjo en el universo vibrante del espectáculo chileno: desde alfombras rojas hasta confesiones entre bastidores. Si algo ocurre en el mundo del entretenimiento, lo cuento con estilo y pasión.

Popular Articles