Conoce a los posibles conductores del "backstage" y "La Movida" del Festival de Viña 2019

por Rocio Toledo @rociotole_
festival de viña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace pocas semanas atrás, hicimos público que los animadores oficiales del Festival de Viña, el cual es el más importante de América Latina serían Martín Cárcamo, conductor del matinal "Bienvenidos" de Canal 13 y María Luisa Godoy, conductora del matinal "Muy Buenos Días" de TVN.

De esta manera, la primera gran medida que se hizo pare tener cambios positivos en Viña 2019, fue contratar al productor ejecutivo Pablo Morales,  quien participó como director general del certamen durante los años 2011 y 2015. Morales afirma que, ??llego a aportar en este mundo que ya conozco, al que ayudé a construir y mejorar, para tratar que siga creciendo y siga siendo el evento más relevante para la música latina?.

Pero la gran duda de esta nueva versión del certamen, es saber quién se hará cargo de un espacio bastante importante en la programación: el backstage. El Filtrador tiene hoy la información exclusiva; diversas fuentes ligadas a la industria apuntan a Ignacio Gutiérrez y Carola Urrejola como los conductores de este espacio.

festival de viñaPero, ¿por qué es tan importante que quien se haga cargo sea la persona correcta? Por que son ellos, los que reciben a cada artista que pisa el escenario, los entrevistan y dan el paso a los animadores para continuar con el festival. Es por esto que deben ser personas agradables, con ángel televisivo y que además, se lleven muy bien con los artistas.

"La Movida" del Festival está de regreso

De igual forma, la otra gran duda que existía por estos días, era sobre quiénes animarían "La Movida", programa clave en la programación del festival. Las encargadas de conducir este espacio serían Diana Bolocco y Karen Doggenweiler, quienes en todos sus programas trasmiten alegría y mucha energía a través de la pantalla.

Según fuentes cercanas al matrimonio Bolocco-Sánchez, en un comienzo Cristián era el candidato para conducir el programa junto a Diana, pero por problemas de horario quien lo reemplazará sería Karen. Dicho esto, no se descarta al rostro de "Muy buenos días" como la 'opción b' para liderar el espacio festivalero.

¿Te gustan las duplas que prepara TVN y Canal 13?

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar