spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Conoce a los posibles conductores del «backstage» y «La Movida» del Festival de Viña 2019

Hace pocas semanas atrÔs, hicimos público que los animadores oficiales del Festival de Viña, el cual es el mÔs importante de América Latina serían Martín CÔrcamo, conductor del matinal «Bienvenidos» de Canal 13 y María Luisa Godoy, conductora del matinal «Muy Buenos Días» de TVN.

De esta manera, la primera gran medida que se hizo pare tener cambios positivos en Viña 2019, fue contratar al productor ejecutivo Pablo Morales,  quien participó como director general del certamen durante los años 2011 y 2015. Morales afirma que, ???llego a aportar en este mundo que ya conozco, al que ayudé a construir y mejorar, para tratar que siga creciendo y siga siendo el evento mÔs relevante para la música latina???.

Lee tambiĆ©n:  Mega mueve su parrilla: Coliseo se emitirĆ” los domingos y Dale Play Prime se toma los sĆ”bados

[adsense]

Pero la gran duda de esta nueva versión del certamen, es saber quién se harÔ cargo de un espacio bastante importante en la programación: el backstage. El Filtrador tiene hoy la información exclusiva; diversas fuentes ligadas a la industria apuntan a Ignacio Gutiérrez y Carola Urrejola como los conductores de este espacio.

festival de viñaPero, ¿por qué es tan importante que quien se haga cargo sea la persona correcta? Por que son ellos, los que reciben a cada artista que pisa el escenario, los entrevistan y dan el paso a los animadores para continuar con el festival. Es por esto que deben ser personas agradables, con Ôngel televisivo y que ademÔs, se lleven muy bien con los artistas.

«La Movida» del Festival estÔ de regreso

De igual forma, la otra gran duda que existía por estos días, era sobre quiénes animarían «La Movida», programa clave en la programación del festival. Las encargadas de conducir este espacio serían Diana Bolocco y Karen Doggenweiler, quienes en todos sus programas trasmiten alegría y mucha energía a través de la pantalla.

Lee tambiĆ©n:  Liderazgo absoluto: Mega arrasa en el rating matinal de toda la semana y TVN da la sorpresa el jueves

[adsense]

SegĆŗn fuentes cercanas al matrimonio Bolocco-SĆ”nchez, en un comienzo CristiĆ”n era el candidato para conducir el programa junto a Diana, pero por problemas de horario quien lo reemplazarĆ” serĆ­a Karen. Dicho esto, no se descarta al rostro de Ā«Muy buenos dĆ­asĀ» como la ‘opción b’ para liderar el espacio festivalero.

ĀæTe gustan las duplas que prepara TVN y Canal 13?

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. AdemÔs de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamÔ de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectÔculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles