Backstreet Boys preparan el ambiente para su presentación en Viña

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sin duda que el anuncio del regreso de Backstreet Boys, al Festival de Viña emocionó a sus seguidores, quienes agotaron los tickets del día de su presentación en tiempo récord.

Tras el éxito en la venta de entradas para el 28 de febrero, día en que se subirán al escenario de la Quinta Vergara, sus fans ya iniciaron la cuenta regresiva para cantar todos los éxitos de este famoso grupo.Para entrar en el ambiente festivalero y hacer más corta la espera, el grupo envío un saludo a sus fanáticos, a través de las redes sociales oficiales del certamen viñamarino.

El saludo de la  boy band estadounidense comienza con ??¡Hola Chile, somos los Backstreet Boys!?, continuando Kevin Richardson con, ??vamos a ir a Viña del Mar ¡Lleven el ??fuego??! Paz y amor?, expresó. Brian Littrell, en tanto, se despide diciendo: ??Donde quieras yo iré?.

Cabe recordar que Backstreet Boys, el 25 de enero recién pasado, lanzó su noveno álbum de estudio titulado DNA, el que incluye pistas escritas por Lauv, Andy Grammer y Stuart Crichton.

La nueva producción será promocionada por la banda, en una gira mundial que parte el próximo 11 de mayo, con la cual recorrerán Europa y América del Norte.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar