spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Mega deja el trono: La batalla matinal estrena nuevo programa líder

Este martes, la batalla matinal coronó a un nuevo ganador, pues Canal 13 consiguió escalar hasta el primer lugar del podio, derrocando a Mega, el líder de ayer y de casi toda la semana anterior. 

Según dan cuenta las cifras preliminares, el programa conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, Tu Día, se impuso a la competencia en el horario que comprende entre las 08:00 y las 13:00 horas. 

En esa franja horaria, el espacio de la exseñal católica alcanzó un promedio online de 6,1 puntos, lo que representa también un incremento en sus índices de audiencia respecto a la jornada anterior en la que promedió 4,2 unidades. 

No te pierdas:  Liderazgo absoluto: Mega arrasa en el rating matinal de toda la semana y TVN da la sorpresa el jueves

¿Cómo quedó la tabla en la batalla matinal de hoy? 

Asimismo, el rating online confirma que Mega pasó a ocupar la segunda posición de la tabla al conseguir un promedio de 5,7 puntos. Esto, a través de la transmisión de Mucho Gusto, liderada por José Antonio Neme, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard; y la primera hora del informativo Alerta

Por otra parte, el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, obtuvo una media de 5,4 puntos, conformándose con el tercer lugar de este martes. Con esto, la apuesta conducida por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez solo superó a Buenos días a todos

En concreto, durante el bloque matutino, el espacio que encabeza María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, quienes protagonizaron un lúdico momento esta mañana, registró un promedio de 3,1 puntos, manteniéndose así en cuarto lugar. 

No te pierdas:  Ricardo Astorga vuelve a la televisión de la mano de Pangal Andrade

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles