¡Batalla milimétrica!: Matinal ganó por una décima de diferencia

Batalla matinal 2024

La “batalla matinal” de julio avanza y hoy, en un nuevo capítulo, las cifras de sintonía se estrecharon en el podio, marcando una mínima diferencia entre el primer y segundo lugar. 

Tras una baja en los índices de audiencia que afectó ayer a todos las estaciones, pero en especial a Canal 13, el rating subió este miércoles y coronó como ganador a Chilevisión. 

Según las cifras preliminares, correspondientes al rating online, el matinal Contigo en la mañana, que conduce Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, se ubicó en el primer lugar de la tabla con un promedio de 5,9 puntos

En el mismo horario (de 08:00 a 13:00 horas), la programación matutina de Mega marcó 5,8 unidades, quedando así en segunda posición, al igual que el martes. 

En tanto, Tu Día (Canal 13) se mantuvo en tercer lugar con una media de 5,2 puntos de rating online, resultado que le permitió superar a Buenos días a todos (TVN), que alcanzó solo 2,5 puntos

¿Qué rostros estuvieron presentes en la batalla matinal de hoy? 

De acuerdo a la transmisión de esta mañana, María Luisa Godoy estuvo acompañada por Simón Oliveros en la conducción de Buenos días a todos, ya que Eduardo Fuentes viajó fuera de Santiago para hacer móviles para el matinal. 

Por otro lado, Priscilla Vargas conduce Tu Día junto a Ignacio Gutiérrez y Michelle Adam, debido a las vacaciones de José Luis Repenning. En tanto, en Contigo en la mañana y Mucho Gusto están con sus respectivos equipos completos.