spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Casi empate: la reñida batalla que definió al nuevo matinal número uno

Se termina otra semana de febrero y la “batalla matinal” cierra un capítulo con otra reñida competencia por el primer lugar, según dan cuenta los datos preliminares de este viernes. 

El bloque matutino continúa siendo un campo de batalla en la televisión abierta local, y prueba de ello es lo ocurrido en la jornada de hoy, donde Chilevisión y Canal 13 se enfrentaron décima a décima por el liderato. 

De acuerdo con el rating online, entre las 08:00 y las 13:00 horas, Tu Día alcanzó un promedio de 5,1 puntos, pasando a la cabeza de la disputa matinal por una diferencia de una décima, pues en segunda posición quedó Contigo en la mañana con un rating promedio de 5,0 unidades. 

Lee también:  Arrasó en el rating: Mega se impone con amplia ventaja en la franja matinal de este miércoles

Con esto, el espacio de Canal 13, conducido por estos días por José Luis Repenning junto a Karla Constant, le arrebató el primer lugar a la apuesta de Chilevisión, replicando el desenlace de la edición del lunes, en la que también ganó. 

¿Qué matinal se quedó con el tercer lugar de sintonía? 

De acuerdo con la misma medición, el tercer lugar fue en esta oportunidad para Mucho Gusto tras registrar 3,3 puntos, superando a Buenos días a todos (TVN), cuya edición hoy promedió solo 1,9 tantos. 

Es preciso consignar que desde el próximo lunes habrá algunos cambios en pantalla durante la “batalla matinal”. En Chilevisión, Julio César Rodríguez retomará la conducción de Contigo en la mañana tras concluir sus vacaciones, por lo que hoy fue el último día de Rafael Cavada en el espacio. 

Lee también:  Julián Elfenbein es ingresado a centro médico privado

Por su parte, Eduardo Fuentes también regresará a Buenos días a todos para conducir el programa junto a María Luisa Godoy, mientras que será el turno de Simón Oliveros de tomarse un receso laboral. 

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles