Belén Mora a días de presentarse en Olmué:"creo que todo va a salir bien"

Belén Mora a días de presentarse en Olmué: «Creo que todo va a salir bien»

Belén Mora
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta semana llega la quincuagésima edición del Festival del Huaso de Olmué y una de las presentaciones más esperadas en el humor es la de la actriz y comediante Belén Mora, quien subirá por primera vez, en solitario, a un escenario televisado.

En esta oportunidad, Belén no aparecerá caracterizada de los personajes que suele interpretar, sino que será ella realizando stand up comedy, algo que viene haciendo mucho antes de llegar a «Morandé con Compañía» y que ha retomado durante el último tiempo.

En entrevista con Emol, Belén reveló pequeños detalles de lo que será su rutina en El Patagual, asegurando que «llama a la empatía», además de que será «un monólogo transversal, que va dirigido a toda una familia, pero siempre desde el punto de vista de la mujer y de las distintas etapa que una va viviendo».

También, Mora confiesa estar tranquila con su próximo show y agrega estar segura del trabajo realizado, debido a que «lo he hecho por lo menos dos veces a la semana desde marzo de 2018 y creo que todo va a salir bien», finalizó la actriz.

Resultado de imagen para belen mora morande con compa?±ia
Belén Mora interpretando a uno de sus personajes en»Morandé con Compañía» (Mega)

Su futuro en «Morandé con Compañía»

Ante la polémica que ha surgido en las últimas semanas sobre su continuidad en «Morandé con Compañía», aseguró que «sería bueno continuar en el programa». Esto debido a la decisión de Mega de sacar un día del aire al histórico espacio nocturno.

Sin embargo, en caso de no llegar a acuerdo con la productora Kike 21, Belén sostiene que quier «seguir haciendo comedia desde cualquier plataforma»,  ya que la actriz desea estar enfocada sólo a la generación de contenidos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar