La actriz Belén Soto decidió salir al paso de los distintos mensajes que circularon en redes sociales donde se apuntaba a la mala experiencia que habían tenido personas que trabajaron con la intérprete.
Esto, luego que el sitio Infama publicara la respuesta de la también escritora, quien se defendió de esta “funa” en su contra donde, incluso, se le tildaba de "diva".
“Me llamó mucho la atención que, sin conocernos, le demos tribuna a personas que puedan escribir cuantas cosas se les dé la gana de manera de poder 'dejarte mal' sin ningún tipo de responsabilidad", sostuvo Soto.
"Hoy en día con redes sociales, más que nunca tenemos un arma de doble filo, ya que hoy todos tienen el poder de inventar cuanta cosa se nos venga a la cabeza y postear libremente para hacerle el mal a alguien. Eso es súper grave”, agregó.
En ese sentido, Belén Soto indicó que "uno parte desde la base de saber que no siempre le vas a caer bien a todo el mundo. Y eso es también parte de nuestro trabajo. Pero lo que no comparto es que demos tribuna para inventar cosas, porque la gente cree lo que lee. Imagínate cada uno estuviera posteando lo que se le da la gana para dejar mal al que no te cae bien. Sería realmente terrible”.
Por lo mismo, la actriz de Papi Ricky subrayó que “nosotros podemos ser el factor de cambio para detener estas conductas donde cualquiera inventa lo que quiere de cualquier persona para hacerle daño”.
En esa línea, hizo hincapié en que “no lo digo solo por mí, sino por todo el cyberbullying que existe, y el porcentaje de personas que se terminan suicidando por culpa de esto, sobre todo niños y jóvenes”.