Belenaza "funa" a conocida radio por una delicada situación

by Rocio Toledo @rociotole_
Belén Mora

La conductora de La Red, Belén Mora, sorprendió al sincerarse en redes sociales respecto a una particular situación que atraviesa debido a su expareja y padre de su hijo.

Según expuso en su cuenta de Twitter, hace una década que espera que el hombre pague la pensión alimenticia. "No paga hace diez años y no está ni ahí. He gastado en abogados y nada", escribió en un tweet que posteriormente eliminó.

La comediante dio a conocer su caso personal en los comentarios de una publicación realizada por Bernardita Ruffinelli, en el que postuló que "la pensión de alimentos debería ser garantizada por el Estado. Y misión del Poder Judicial perseguir a los que no pagan, para que no deba pagarse con plata fiscal. Y evaluaciones de cumplimiento de metas a juzgados. Hoy, los únicos que pierden son niñxs y madres que deben asumir solas".

Como era de esperarse el tweet de Mora generó una inmediata reacción tanto de usuarios de la plataforma como de medios de comunicación. Sin embargo, el hecho sumó un inesperado capítulo esta mañana cuando la standapera criticó a Radio FMDOS por publicar imágenes de su hijo.

"No he dado autorización para que suban fotos de mi hijo", escribió en primera instancia. Y luego agregó que la emisora "subió a TODAS sus redes sociales fotos de mi hijo (menor de edad) sin mi autorización", por lo que decidió contactarse con el medio, pero "el encargado del WhatsApp me dice que me va a comunicar con el área digital. NUNCA PASÓ".

En esa línea, sostuvo que "le pedí más de tres veces un número de teléfono para llamar. Lo único que hicieron fue bajar las imágenes. El 'te van a contactar' quedó ahí... Creen que bajando la imagen se arregla todo. Insistí en el WhatsApp y nada. Lo hago público por acá".

"No se trata de subir una foto, cagarla y después solo bajarla. Estoy esperando que me contacten. Un medio de comunicación NO PUEDE SUBIR FOTOS DE MENORES DE EDAD SIN LA AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES", apuntó Mora notoriamente molesta.

Minutos más tarde, también a través de Twitter, la comediante dio a entender que tomaría acciones legales por lo ocurrido. "Alguien me puede asesorar sobre las acciones legales que puedo tomar por lo que hizo FMDOS?", preguntó.

Es preciso consignar que la publicación a la que hace alusión la conductora de Políticamente Incorrecto fue bajada en horas de este miércoles.

You may also like