Benjamín Vicuña responde a los dichos de Catalina Saavedra en su contra

Benjamín Vicuña responde a los dichos de Catalina Saavedra en su contra

por Rocio Toledo @rociotole_
Benjamín Vicuña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El regreso de Benjamín Vicuña al teatro se vio ensombrecido por una polémica, luego de que la actriz Catalina Saavedra escribiera fuertes críticas en contra del actor.

«Cosas de actores: Cuando un actor o actriz hace tanta publicidad y cabezas de pescado para ganar más dinero, cuando vuelve para hacer un personaje, es demasiado tarde. Ese es el ‘riesgo’ que se corre», había escrito la actriz en su cuenta de Facebook.

Y sus palabras fueron más lejos aún, al sostener que, producto de lo anterior, Vicuña -quien triunfa en Argentina-, perdió la oportunidad de convertirse en un destacado actor. «Benja pudo haber sido un tremendo actor. Pero se enloqueció de fama y fortuna», sentenció Saavedra.

Tras el revuelo que generó sus dichos, la actriz borró todo registro en internet y evitó referirse al tema. No obstante, a esa altura, la noticia había sido ampliamente replicada en los medios locales.

Benjamín Vicuña
Captura Facebook Catalina Saavedra

Breve respuesta

A casi dos meses del bullado hecho, Benjamín Vicuña decidió romper el silencio en una entrevista con La Cuarta. «Yo respeto las opiniones de las personas… por ahí puedo llegar a cuestionar el cómo, la forma, pero si esa es su opinión, la respeto y… ¿qué te voy a decir?», manifestó.

Respecto a su reacción ante las críticas de la actriz, el protagonista de la serie Prófugos declaró que «yo jamás diría eso de mis compañeros y menos públicamente, ella tendrá sus razones y sus ganas de decirlo».

De acuerdo al medio popular, Vicuña dio a entender que el ninguneo no es algo «que le quite el sueño», pues está concentrado en puras cosas positivas, como lo son su familia y su trabajo actoral.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar