En la edición de anoche de Gran Hermano tuvo lugar la esperada "renovación de votos matrimoniales" entre Pedro Astorga y Michelle Carvalho. Esto, tras 13 años de su boda ficticia en el reality Pareja Perfecta (Canal 13). La emotiva ceremonia fue oficiada por Claudio Michaux, conductor del react del programa.
Cabe destacar que, desde su ingreso a la "casa más famosa del mundo", los televidentes han estado expectantes ante un posible romance entre Pedro Astorga y la brasileña. Sin embargo, ambos han dejado claro que solo mantienen una amistad. No obstante, esto no fue impedimento para que protagonizaran un romántico momento, que incluso incluyó un beso.
La ceremonia de "matrimonio" se celebró en el patio de la casa-estudio en Argentina, con Linda Marcovich e Iván Cabrera como padrinos. Además, fue oficiada por Claudio Michaux, acompañado de Yuhui Lee, quien, caracterizado como Elvis Presley, añadió un toque divertido al evento. Por su parte, la brasileña deslumbró con un elegante vestido blanco de novia.
¿Pedro Astorga y Michelle Carvalho renovaron votos en Gran Hermano?
Guiados por Micheaux, la pareja de amigos leyó sus votos matrimoniales: “Yo Pedro, te recibo a ti Michelle para ser parte de mi kayak. Prometo seguir remando de ahora en adelante, en la riqueza y en la pobreza, en el Cajón del Maipo o en la ciudad. Hasta que la placa nos separe”, leyó Astorga.
Cuando fue el turno de Carvalho, sus votos decían. “Yo Michelle, te recibo a ti Pedro, para ser el oficial 'señor tamagotchi', para acompañarte de ahora en adelante en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la placa nos separe”, indicó la brasileña.
Finalmente, ambos sellaron el "sí" con un pequeño beso, mientras sus compañeros los ovacionaban y los seguidores en redes sociales celebraban el momento.