Beto Cuevas sobre sus infidelidades: "Nunca me sentí orgulloso"

El cantante nacional Beto Cuevas fue el protagonista de una nueva edición de Sin Parche, programa de TVN donde se refirió a su vida profesional y personal, recordando su relación con la modelo argentina Estela Mora.

En conversación con Santiago Pavlovic, el artista reconoció que fueron sus infidelidades las que terminaron con el matrimonio. Incluso, reveló que la canción "Mentira" está inspirada en estos episodios.

[adsense]

"Salías de gira, tú eres el cantante famoso, el rockstar, que pasa meses afuera. Evidentemente la tentación está siempre ahí. Siempre hay mujeres lindas que se te acercan. Es relativamente fácil poder seducirlas o que ellas te seduzcan, y de ahí a poder tener intimidad con ellas es relativamente sencillo", manifestó.

No obstante, el intérprete aseguró que "cada vez que yo hice eso, me sentí mal. Nunca me sentí orgulloso, nunca lo comenté con mis compañeros vanagloriándome de las conquistas, fui bastante discreto también por respeto a que estaba casado".

De hecho, sostuvo que el sentimiento de culpa fue tal, que cuando Mora lo encaró, terminó por confesarlo todo. "Vi la oportunidad de quitarme el peso de esa cruz que venía arrastrando y que me carcomía por dentro", dijo.

En esa misma línea, agregó que "le dije que en muchos casos me había aprovechado de mi condición de estrella del rock y que sí, sin entrar en detalles, que había tenido experiencias y que nunca me había sentido bien... Era mi verdad. Evidentemente, después de eso me mandó a la cresta y nos separamos".

https://www.instagram.com/p/Bt6RDI6HcvJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe precisar que Estela Mora y Beto Cuevas terminaron su relación en 2007, tras cinco años de matrimonio. Sin embargo, legalmente siguen casados y ella no solo es madre de su hijo, sino que además su representante.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas