Betsy Camino prepara programa donde expone a infieles

La modelo cubana Betsy Camino, prepara un nuevo programa en el canal de cable ViveTV, espacio en el que desenmascarará a los infieles.

El nuevo espacio, que debutará el 18 de mayo a las 22.00 horas, lleva por nombre “¿Te arriesgarías?" Esta versión local tiene similitud con el programa mexicano del canal de Youtube Badabun denominado “Exponiendo infieles”, el cual ha ganado popularidad a través de las redes sociales.

“¿Te arriesgarías?” consiste en revisar los celulares de parejas en vivo a cambio de premios, revelando las infidelidades que descubre en sus conversaciones.

[adsense]            

Para ello, Betsy Camino recorrerá las calles en busca de parejas en las que uno de sus integrantes pueda ser desleal. La dinámica del programa es ofrecer premios a cada miembro de la pareja para que permitan acceder a los teléfonos móviles, dependiendo si se trata de Facebook Messenger, WhatsApp o la galería de fotos y videos.

Uno de los momentos centrales del espacio serán las reacciones que tendrán las parejas al momento de enterarse que uno de sus integrantes es infiel. Si la conductora no encuentra nada comprometedor en el móvil, la pareja continua en carrera por obtener más premios.

https://www.instagram.com/p/BwXZFghDNqA/

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas