Radio Bío Bío elige conductores "de la casa" tras el caso Rayén Araya

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de la polémica salida de Rayén Araya, Radio Bío Bío va preparando lo que será su nuevo equipo con conductores considerados ya "de la casa" radial.

La primera en ser confirmada fue Ángeles Araya que pasa a conducir el programa de la mañana, "Expreso Bío Bío" junto al abogado y actor Álvaro Escobar.

Por otro lado, "Hoy en La Radio", programa de las 21 hrs que ha hecho Rafael Venegas desde enero lo conducirá Katherine Ibáñez, quien deja CNN Chile donde se desempeña como editora de espectáculos, puesto en que se mantuvo desde el origen del canal de noticias.

Bío Bío

Katherine Ibáñez/ Rafael Venegas

Es así como Venegas, ex conductor de "CNN en Alerta", volverá a las noches del fin de semana en la radio y, a su vez, continuará en el área de "Reportajes a Fondo" de CHV Noticias.

Cabe señalar que tanto Katherine como Rafael entraron a la radio en 2011, mientras trabajaban en CNN Chile, por lo que él la reemplazaría en casos especiales.

De esta forma y tras el retorno de Cristián Gil al trasnoche luego de la salida de Rodolfo Hahn y la polémica en torno a la partida de Rayén Araya, "la Radio" optó por locutores ya identificados con la radio para dar frente a tal vez, uno de sus periodos más difíciles luego de la demanda presentada contra la emisora de los hermanos Mosciatti por la ex "extra Jóvenes".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar