Un nuevo romance se estaría formando en “El Internado” (Mega) y está protagonizado por el modelo español Efrén Reyero y Blu Dumay, hija de María Alberó, esposa de Iván Zamorano. En el episodio de esta noche, la influencer reconocerá que sí tiene sentimientos hacia su compañero de encierro, y no se cierra a una posible relación.
Según se ve en las imágenes, Daniella Campos le preguntará directamente a la joven si le gusta Efrén, a lo que Blu responderá: "puede ser, pero quiero conocerlo. Yo soy súper calmada. Pero no ha pasado nada de nada. Yo soy súper tranqui”.
Más adelante en el capítulo, la hija de la modelo trasandina ahondará en sus sentimientos hacia Efrén Reyero, quien también ha manifestado en otras oportunidades que le atrae Blu, y que la diferencia de edad -de más de 10 años- no es un tema para él.
Blu Dumay habla en "El Internado" de su interés por Efrén Reyero
En una suerte de programa de farándula al interior de la academia culinaria, Luis Sandoval, Daniella Campos y Camila Nash le preguntaron a Blu acerca del modelo español. “No me lo esperaba, obviamente sí me atrae un poco, pero me gusta conocer bastante a las personas, soy lenta en mis procesos y tampoco he tenido experiencias tan geniales en el pasado, entonces voy piano piano. Pero sí hay un interés”, revelará.
“¿Qué piensas de lo que podría ver tu familia si llegases a tener algún tipo de acercamiento con Efrén principalmente por la diferencia de edad? Son 13 años de diferencia”, le preguntará Sandoval, periodista de espectáculos, pero ella responderá con naturalidad y despreocupación.
“Mi familia nunca me ha juzgado por nada. Te digo la verdad: siempre he buscado los colágenos y mi mamá me decía que me buscara uno más grande, uno más maduro”, indicará.
Por su parte, Daniella Campos le consultará si no teme que el interés de Efrén pueda ser una estrategia para conquistarla, sabiendo quién es ella. Ante esto, la influencer comentará que “yo ahora no pongo las manos al fuego por nadie porque recién conozco a las personas y no sé a qué son capaces de llegar. No lo creo, porque veo en sus ojos mucha pureza y mucha nobleza, pero si fuese el caso, igualmente me atrevo, yo me arriesgo siempre al amor y si siento algo, lo voy a hacer. Soy súper intensa en ese sentido”.
