Tras su paso por el reality ¿Ganar o Servir? (Canal 13) poco se ha sabido de María Almazábar, más conocida como «Blue Mary». Sin embargo, la cantante no ha detenido sus proyectos: hace tres meses lanzó la canción Flow Caro y actualmente conduce el podcast De todo y de ná junto a DJ Rusell y Óscar Álvarez, más conocido como «Oskarito».
En conversación con El Filtrador, «Oskarito» comparte cómo surgió la idea de crear este podcast junto a la exchica reality. Además, revela detalles sobre cómo ha sido la experiencia de trabajar juntos, destacando los desafíos y momentos divertidos que han vivido en el proceso.

¿Cómo surgió la idea de crear el podcast De todo y de ná junto a Blue Mary y Dj Rusell?
A mí me invitó el DJ Rusell a ser parte de este podcast. Por lo que tengo entendido, fue una invitación de él con Ignacio Ruiz, que es un empresario muy exitoso en Chile, y de ellos nace la idea de hacer el podcast. Invitaron a Blue y a mí a participar.
¿Conocía a Mary Almazábar desde antes de este proyecto?
Con la Blue nos conocemos hace mucho tiempo y nosotros anteriormente habíamos tenido como experiencias juntos, compartiendo escenarios, haciendo stand up, hace muchos años atrás. Después, por cosas de la vida, ella empezó a hacer radio, yo también por otro lado, y ahora, últimamente, nos reencontramos nuevamente gracias a DJ Rusell e Ignacio Ruiz, que nos juntaron para este proyecto.
¿Cómo ha sido la experiencia de realizar este podcast junto a Blue Mary?
Muy bonita, con la Blue, como decía, nos conocemos de antes, pero ella tiene algo particular, que es que se presta para el juego. En este caso, si uno dice una cosa, ella la sigue, y la Blue en ese sentido es una mujer muy creativa, no le tiene miedo al ridículo, que es muy importante también. Eso ayuda a que la comunicación fluya. Lo que más me gusta es que, en mi caso, la trato de igual a igual, no hay una diferencia, por no sé, género o no sé, como nos conocemos hace mucho tiempo, ya tenemos nuestros códigos, como que esos volvieron a renacer. Entonces, es entretenido que se preste al juego y también ella se entregue a la dinámica, eso ayuda no solo a mí, a DJ Rusell también, en que tengamos una comunicación fluida.