Un cambio radical de escenario es el que Mary Almazábar, conocida popularmente como Blue Mary, tendrá luego de haber confirmado su participación en el programa Ganar o servir de Canal 13.
Blue Mary ha forjado su carrera en el mundo de la radio de la mano de la música, mostrando su versatilidad como artista urbana, actriz y locutora radial. Aunque ahora, se suma una nueva arista televisiva, embarcándose en esta nueva aventura que la llevará a enfrentar desafíos físicos como también psicológicos a raíz de la convivencia diaria que promete esta experiencia de telerrealidad.
Con 32 años, María Almazábar se muestra como una figura multifacética. Además de su papel en Radio Carolina, ejerce como actriz de doblaje y comparte sus conocimientos como profesora de inglés.
La joven cantante se autodefine como una «actriz versátil, con experiencia en teatro, radio y canto, destacando por su alegría, liderazgo y rápida adaptación».
¿Qué significa para Blue Mary entrar a «Ganar o Servir»?
En conversación con El Filtrador, Mary Almazábar comparte su entusiasmo: «la verdad que me siento súper bien con este cambio de plataforma. Me acomoda y voy a aprovechar al máximo esta desconexión del mundo real. Creo que me va a ayudar mucho también para poder vivir el momento, el presente, y disfrutar de la experiencia, aprender, conocer gente nueva y bueno, dar mi mil por ciento», señaló.
Blue Mary admitió sentirse ansiosa por enfrentar este desafío que tiene aristas totalmente desconocidas, ella misma comentó a este Portal que «estoy ansiosa de que ya llegue el día, hay muchas cosas que no sabemos igual sobre el reality, sobre cómo van a ser las competencias, sobre los equipos, la casa, es todo tan incierto que claramente estoy ansiosa de que llegue el día y poder vivir la experiencia, nomás».
Sus expectativas están enfocadas en pasarlo bien, disfrutar de la experiencia y es categórica: «quiero ganar», comenta. «Voy enfocada a dar el 1000% en la competencia. Tomar esta plataforma, esta exposición para poder mostrar quién soy, que la gente que no me conoce pueda conocerme un poquito más a profundidad, que conozcan también lo que hago, mis capacidades y disfrutarlo al máximo».
La convivencia es un tema que para algunos puede ser controversial, sobre todo porque no se conocen, no saben cómo actuarán los demás y tampoco qué tipo de costumbres traen arraigadas de sus crianzas, sin embargo, Almazábar demostró confianza en sus habilidades sociales.
«Confío en mí, confío en la calidad de persona que yo soy. Me considero súper sociable, respetuosa y la verdad que no soy una persona que suela tener conflictos con otros. Así que yo creo que en ese sentido no voy a tener problema», manifestó.
Sin embargo, Blue Mary no escatima en destacar que hay límites y deja en claro que tiene un nivel de tolerancia; «hay cosas que no estoy dispuesta a tolerar, como por ejemplo los maltratos o he visto en otros realities cuando hay personas que agreden a otras sacando sus defectos físicos, eso es algo que podría molestarme profundamente», enfatizó.
¿Qué motivó a Blue Mary a ingresar al reality Ganar o servir?
Comentó a El Filtrador que sintió que este era su momento, manifestando que «estoy en una etapa de mi vida donde me siento segura y lista para nuevos desafíos. Además, esta es una oportunidad perfecta para que la gente me conozca mejor», indicó.
Por último, al hablar sobre sus posibles interacciones con otros participantes, Blue Mary expresó su interés en conectar con personas auténticas como ella: «creo que podría llevarme bien con el Coca Mendoza, porque tenemos el fútbol en común. Yo soy una aficionada del fútbol, me gusta mucho, entonces creo que por ahí podemos entrar. Aparte que lo he visto y creo que es una persona bastante sencilla, eso me encanta».
A su vez, también comentó que podría llevarse súper bien con Naya Fácil, indicando que «somos personas que no pertenecemos tanto al medio de la televisión y por lo visto nos mostramos tal y como somos, entonces me gusta eso de la Naya, que ella es como súper sencilla y muy real, así que yo creo que por ese lado podría llevarme súper bien con ella«.
¿Y con quién se llevaría mal Blue Mary?
Ella indica que sería con cualquiera que sea muy «cuático, cuadrado y exigente» con los demás y destaca también que podría llevarse mal «con alguien que trate mal a los otros y saque a flote sus defectos físicos para discutir, esas cosas no me gustan para nada».
Con su energía positiva y determinación, Blue Mary se prepara para sumergirse en Ganar o Servir, lista para enfrentar cualquier desafío que se interponga en su camino y prometiendo una experiencia televisiva emocionante y auténtica.