En su debut en Gran Hermano, Angélica Sepúlveda no solo se enfrentó a la "Chama" (Alexandra Méndez), sino que también tiró sus dardos en contra de "la Botota", con quien convivió en Tierra Brava (Canal 13).
Es que, en el medio del "en vivo" del reality de Chilevisión, la apodada “Fierecilla de Yungay” recordó los conflictos que vivió en el programa de Canal 13, asegurando que “sufrí una violencia de género tremenda”.
“Más que violencia de género, fue una agresión. A mí un hombre me tomó del brazo, me tiró, exigiendo que yo saliera de la cocina, que era un lugar común, como este. Fue un momento muy complicado”, recordó Sepúlveda.
En ese sentido, comentó que “sentí temor, porque es una persona que tiene o tuvo en algún momento problemas con las drogas, entonces yo no sabía en ese momento cuál iba a ser después su reacción, si es que yo le exigía que me soltara”.
Si bien el nuevo fichaje de Gran Hermano no reveló de quién se trataba, en redes sociales se repitió el nombre de "la Botota".
¿Qué le respondió "la Botota" a Angélica Sepúlveda?
Consultado respecto a esta situación, "la Botota" comentó al programa Zona de estrellas que “no era solamente conmigo que tenía problemas dentro de Tierra Brava. No por nada nadie le prestó ropa cuando fue a renunciar”.
Las declaraciones del transformista no terminaron allí, pues incluso sostuvo que Angélica Sepúlveda “le pegó a un productor”, acusándola de ser “muy mala leche” en el reality.
En tanto, respecto a las acusaciones de agresión, comentó que “no recuerdo haberle tomado el brazo”. Además, planteó que “ella era la que andaba llena de pastillas. Ejerció violencia de otra manera (...) De verdad fue una mala experiencia estar ahí adentro. Cuando se fue, la casa cambió, todo estuvo más tranquilo”.
Por otra parte, manifestó que “la gente se dará cuenta en Gran Hermano de la clase de mujer que es: una mujer que no respeta ni a su mismo género, que odia a los hombres”.