El próximo año será de importantes cambios en el matinal de TVN, Buenos días a todos, el que se encuentra sumido desde hace un tiempo en el cuarto lugar de sintonía.
Para dar un vuelco a esta situación, y conseguir que el matutino vuelva a competir en la denominada “batalla matinal”, es que la señal pública aplicará distintos ajustes al franjeado que hoy conduce Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.
Uno de los cambios principales será la salida de la conductora, quien decidió dar un paso al costado al programa para dedicar más tiempo a su familia. De esa forma, una de las incógnitas es, aún, quién asumirá la conducción de Buenos días a todos para hacer dupla con Eduardo Fuentes.
En paralelo, fuentes ligadas a TVN comentan a El Filtrador que otros de los grandes cambios que tendrá el franjeado será su horario de emisión. A contar del 2025, el espacio se exhibirá solo hasta mediodía.
Así, según explican conocedores del asunto, la señal estatal replicará la estrategia que utilizó Mega al ajustar el horario de Mucho Gusto entre 08:00 y las 12:00 horas. Una fórmula que hace unos años empleó también Canal 13 cuando apostó por el programa Juego contra fuego a las 12:00 horas, acortando así el programa Bienvenidos.
¿Qué programa se emitirá al mediodía en reemplazo de Buenos días a todos?
De acuerdo con las mismas fuentes, la idea del canal sería abrir un nuevo bloque previo a la entrega informativa de las 13:00 horas, exhibiendo un programa de corte del tipo magacín.