La semana comenzó de manera especial en Buenos días a todos, dado que María Luisa Godoy retomó la conducción del espacio de TVN, pero su compañero de labores, Eduardo Fuentes, no estuvo presente.
El viernes recién pasado, el conductor “titular” del matinal estuvo acompañado de Ivette Vergara producto de la ausencia de la exanimadora del Festival de Viña. Y hoy, Godoy retornó a las pantallas haciendo dupla con Simón Oliveros.
Al inicio del programa, ambos rostros hablaron de cómo la influenza los tuvo en cama. “Yo no me había vacunado, me sentí pésimo. La Marí sí (se vacunó)”, dijo el periodista de Buenos días a todos.
En tanto, María Luisa Godoy explicó: “Yo solo vomité 24 horas, mis niños también que estaban todos vacunados; y los que no, como Simón, creyeron morir”. Tras esto, la conductora le envió saludos a Eduardo Fuentes.
¿Por qué Eduardo Fuentes no estuvo en Buenos días a todos?
Fue pasada las 10 de la mañana cuando los integrantes del matinal volvieron a recordar a Eduardo Fuentes. “Ana Gabriel, abrigadita, te queremos en la camita, que de la influenza pasó a una neumonía, que se mejore. Oye, todos los que están en la camita enfermos, les mandamos un abrazo”, dijo María Luisa Godoy.
“¡Eduardo Fuentes!”, expresó Simón Oliveros, ante lo cual la conductora manifestó: “Eduardo, te queremos, amigo. Caíste también”.
“¿Nos está viendo, Eduardo Fuentes? Está como triste, le duele la guatita”, complementó el panelista del matutino de TVN, explicando que el conductor está enfermo y por ello se ausentó hoy.