En medio de especulaciones sobre una profunda reestructuración que viviría Buenos días a todos para aumentar su sintonía en 2025, este lunes el matinal de TVN sorprendió con un “cambios de look”.
A través de su cuenta de Instagram, Eduardo Fuentes compartió una historia con el “detrás de cámaras”, mostrando el nuevo estudio al cual se trasladaron para realizar el programa, dando inicio a una temporada más veraniega del matinal.
“Casita nueva”, dijo el conductor del espacio matutino junto a su compañera María Luisa Godoy, agregando que se había construido un nuevo set en el patio de TVN.
¿Qué dijeron los conductores de Buenos días a todos sobre el cambio en pantalla?
"Tenemos casa nueva (...) ¡Qué acogedor! Precioso, dan ganas de estar acá”, expresó la conductora del programa al inicio de la edición de este lunes. “Nosotros que molestamos siempre a nuestro director, Memo, ahora de verdad, Memo, y todo el equipo de Buenos días a todos, se pasaron”, agregó.
Por su parte, Eduardo Fuentes destacó algunos detalles del lugar donde realizarán el matinal, como distintas plantas y árboles que adornan el set. Asimismo, recibieron a los panelistas del franjeado, Carla Jara, Jon Reyes y Simón Oliveros, además del meteorólogo Iván Torres.
Con todo, en lo que va de esta mañana, la apuesta de TVN ha competido codo a codo por el tercer lugar de sintonía en la denominada "batalla matinal", superando en varios momentos al franjeado de Mega, Mucho Gusto.