A raíz de la crisis de sintonía en TVN, que afecta también a su matinal, se ha especulado en distintas oportunidades que el programa Buenos días a todos tendría drásticos cambios.
Sin ir más lejos, en julio trascendió que Daniel Fuenzalida y Kathy Salosny asumirían la conducción del espacio, rumor que fue descartado a El Filtrador por fuentes al interior de la señal pública.
Por otra parte, hace unas semanas el comentarista de espectáculos Willy Geisse apuntó que el matinal debiera partir desde cero, con un nuevo nombre y formato.
En ese contexto, si bien TVN no aplicó cambios tan grandes como los expuestos, sí renovó la apariencia de su franjeado matutino que actualmente conduce María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
¿Cómo es el nuevo estudio y logo de Buenos días a todos?
Los conductores de Buenos días a todos dieron inicio a una nueva jornada desde un renovado estudio, en el que destacan marcos amarillos alrededor de las características pantallas grandes que tienen los programas de televisión.
Asimismo, el GC (generador de caracteres) dejó las tonalidades rojas y naranjas que se utilizaron hasta el viernes recién pasado, para usar tonos azules. Además, el nombre del matinal y los detalles de la hora y el tiempo ahora están ubicados en la esquina inferior derecha de la pantalla.
"Estuvimos pintando la casita el fin de semana, porque en septiembre toda la gente arregla su casita", comentó Eduardo Fuentes, mientras que María Luisa Godoy afirmó que hicieron “algunos arreglines” al estudio.
Del mismo modo, el matutino estrenó nuevo logo, dejando atrás el que usaba desde 2023, cuando la dupla asumió la conducción del espacio.