Buenos días a todos se refuerza con destacado periodista de espectáculos

Buenos días a todos - TVN
María Luisa Godo y Eduardo Fuentes. Imagen Instagram.

En televisión la temporada estival es sinónimo de festivales como el de Viña del Mar y, por ello, Buenos días a todos decidió apostar por la incorporación del periodista que cuenta con gran trayectoria en el mundo del espectáculo. 

Se trata de Jon Reyes, profesional que ya formó parte del matinal de TVN el año pasado, precisamente durante los días en que se llevó a cabo el certamen viñamarino. 

A través de redes sociales, el también periodista de Revista Velvet dio a conocer la noticia, recibiendo las felicitaciones de distintos rostros de televisión, como el periodista Andrés Caniulef. 

¿Cómo será la participación del nuevo fichaje de Buenos días a todos

“Ya puedo contarles oficialmente que estaré nuevamente este año en el Buenos días a todos para la cobertura del Festival de Viña del Mar junto a este tremendo equipo”, escribió Jon Reyes junto a la postal donde posa junto a Eduardo Fuentes, Yamila Reyna, Kevin Felgueras y Simón Oliveros. 

Además, el periodista precisó que “también estaré regularmente en el programa para comentar todas las noticias del mundo del entretenimiento y de la realeza. Gracias @tvn y al equipo del matinal por la confianza. Vamos con todo!!!”. 

Cabe precisar que, hasta el momento, Mega es el único canal que ha confirmado la presencia de su matinal desde Viña del Mar en el marco del certamen internacional. Este hecho marcará el regreso de Mucho Gusto a la “ciudad jardín”, dado que la última vez que se trasladó allí fue en 2017.