Los televidentes de TVN fueron testigos de un conmovedor momento protagonizado por el periodista del matinal Buenos días a todos, Simón Oliveros, enviado a la Región de Valparaíso para cubrir en directo las consecuencias de los devastadores incendios que tuvieron lugar en la zona durante el fin de semana.
En el lugar se reencontró con Marcela, uno de los varios miles de damnificados por la catástrofe, pero quien además tiene un especial vínculo con Oliveros: trabajó en su casa durante varios años.
De hecho, cuando el matinal Buenos días a todos tomaba contacto con el reportero, Oliveros interrumpió: "dame un segundo. Lo que pasa es que llegó una persona que conozco y está muy afectada", alcanzó a relatar.
¿Cómo fue el reencuentro del periodista del Buenos días a todos con su antigua asesora del hogar?
Notoriamente conmovido, Simón Oliveros narró al aire que “ella (Marcela) me crio, no quiero mostrar su cara, trabajó en mi casa muchos años. Ella me malcriaba, hizo que me pusiera obeso, porque me hacía papas fritas por las tardes", aseguró el periodista.
El exreportero de Mega contó que la mujer vive en El Olivar y que lo perdió todo en el incendio. "Solo habíamos mantenido contacto por redes sociales, pero no nos habíamos visto en persona", dijo. Eduardo Fuentes, el conductor del Buenos días a todos, le dio un espacio para que Simón Oliveros conversara con Marcela, pero ella prefirió no hablar ante la cámara, probablemente conmocionada por lo ocurrido.
Más adelante se retomó el directo con Simón Oliveros, quien se limitó a decir que son “emociones encontradas. Cada vez que llego a la región ella aparece, le tengo mucho cariño", afirmó.