Aunque era un secreto a voces, la confirmación de Camila Andrade como jugadora de Gran Hermano generó diversas reacciones en redes sociales. ¿La mayoría? En contra de la participación de la influencer.
El mensaje “Camila al 3331” se viralizó durante este jueves, dando cuenta que los fanáticos del reality show ya se estaban organizando para eliminar a Andrade, quien ha sido sindicada como la causante del quiebre en el matrimonio de Francisco Kaminski y Carla Jara.
Respecto a su decisión de entrar a Gran Hermano, la influencer comentó a diario Las Últimas Noticias: “Lo vi como una oportunidad para que la gente me conozca y desde ahí se pueda hacer una opinión respecto de mí, no por noticias que escalaron desde la polémica. Si bien no lo hubiera imaginado hace un tiempo atrás, es una decisión que me tiene segura y muy tranquila. Me siento preparada emocional y físicamente”.
“No tengo nada que perder, ¿qué más dardos podría recibir?”, apuntó sobre el mismo tema, indicando que “sería lo ideal” disponer del tiempo suficiente para que el público pudiera conocerla.
"Mi intención no es ir a limpiar mi imagen ni tampoco voy a ser la persona conflictiva ni la villana a no ser que mis compañeros me quieran poner en ese puesto. Simplemente voy a ser como soy. Si mi personalidad, mi comportamiento de frentón no les simpatizan o no caen bien, perfecto. Pero si existe el otro lado de la balanza, bienvenido sea”, sostuvo.
Gran Hermano: ¿Qué pasará con la relación de Camila Andrade y Francisco Kaminski?
En la entrevista, Camila Andrade aclaró que no pensó en terminar con Kaminski antes de ingresar al reality. "Entro en pareja, estoy en una relación amorosa actual que va a permanecer y esa es la decisión que ambos tomamos”, manifestó, agregando que el locutor “me apoya al 100%”.
“Me siento enamorada y muy feliz”, expresó la jugadora de Gran Hermano, para luego afirmar que su relación resistirá el encierro: “Hoy en día nos sentimos súper seguros. No hay otro escenario”.