A diferencia de la semana pasada, en la que Camila Andrade logró ganar la prueba de salvación, en esta oportunidad la permanencia de la modelo peligra en Gran Hermano.
En ese contexto, la pareja de Francisco Kaminski se refirió a la placa de nominados, enviándole un mensaje a los televidentes, así como también a sus seres queridos.
Fue en una conversación con la “Chama” (Alexandra Méndez) en que Camila Andrade le explicó que enviar un mensaje para eliminar a un jugador costaba alrededor de 500 pesos.
¿Qué dijo Camila Andrade sobre la placa de Gran Hermano?
“Y no mandan uno, siempre mandan de varios. Si votaron para eliminarme, gracias también”, dijo. Ante esto, “Chama” expresó en tono de broma: “Gastaron en mí, gracias. Tenía tiempo que no gastaban tanto en mí”.
Por su parte, el exrostro de La Red bromeó que “hace mucho tiempo que alguien no gastaba tanto en mí en las últimas semanas”.
Tras esto, y ya en un tono más serio, la jugadora de Gran Hermano expresó: “Y decirle a mi familia que los quiero mucho y que felicidad, mucho amor”.
Cabe precisar que la primera eliminada de esta semana temporada del reality show fue Daniela. En tanto, además de Camila Andrade, los nominados en esta oportunidad son Patricio, Michelle y Karina.