Previo a su ingreso a Gran Hermano, Camila Andrade reveló su intención de que el público la conociera realmente, llamando a no dejarse llevar por informaciones entregadas por los medios.
Así, en estos casi cuatro días en que ha estado en la casa-estudio, la modelo se ha referido en distintas oportunidades a su polémica relación con Francisco Kaminski, a quien se le acusó de haberle sido infiel a su exesposa Carla Jara precisamente con Andrade.
Durante una conversación con algunos compañeros de Gran Hermano, la otrora conductora de La Red comentó: “La primera vez que yo tuve un encuentro real, cercano, íntimo, físico, sexual, como lo quieran llamar, fue después de que él ya había internamente hablado y él ya se había ido de su casa. Y esa es mi verdad”.
Por otra parte, le consultaron si coqueteaban antes de que Kaminski terminara su relación. “Por ejemplo, ese famoso video del Festival de Puente Alto, en que nos damos un beso, para mí sigue siendo un juego”, sostuvo la modelo.
En esa línea, insistió en que su pareja le manifestado que tenía hablado con Carla Jara la decisión de separarse. “Si tú tienes una persona que te dice ‘lo tengo hablado’, lo ves que tiene todo más o menos claro y tú crees en eso, tú sientes que no estás cometiendo nada porque estás creyendo en la situación”, dijo.
¿Qué dijo Camila Andrade sobre Carla Jara?
Si bien no mencionó directamente a Carla Jara, la participante de Gran Hermano señaló que empatiza “con el otro lado”, dado que “es válido que puede haberse sentido horrible”.
“Yo pido perdón si la situación que nosotros vivimos con Fran (Kaminski) causó daño, a mí no me llena esa hue... yo nunca estuve para destruir, separar, malintencionar, esa no es mi onda de vida", concluyó.