Camila Andrade rompe el silencio tras su quiebre: El potente mensaje sobre amor propio que publicó

Tras confirmarse el fin de su romance con Francisco Kaminski, Camila Andrade reapareció en Instagram con un enigmático mensaje sobre sanación y amor propio. La modelo compartió parte de la letra de la canción "Perfectas" de Emilia Mernes, que dice: "No te obsesiones más con lo inalcanzable. No busques afuera lo que hay dentro de ti".

Es importante consignar que, luego de declarar como testigo en la investigación por la muerte del empresario apodado "Rey de Meiggs", Kaminski denunció haber recibido amenazas de muerte; además se develó que le debía un millonario monto a la víctima de este crimen. Conoce detalles sobre esa denuncia.

En el ámbito laboral, el comunicador confirmó que ya no continuaba trabajando en Radio Corazón; mientras que su vida personal también ha sufrido golpes. Su exesposa, Edith Poblete, expuso que le debía dinero y, por otra parte, la relación que tenía Camila Andrade llegó a su fin.

No te pierdas:  Los incendios movieron el tablero de los matinales: ¿Quién lideró la sintonía este martes?

En tanto, Carla Jara decidió contratar un guardaespaldas para resguardar su seguridad y la del hijo que tienen en común. El niño también se ha visto afectado por toda esta situación, lamentó Kaminski en una reciente entrevista con “Only Fama” (Mega).

¿Qué mensaje publicó Francisco Kaminski?

Aunque el otrora rostro de La Red se mantiene alejado de las redes sociales, después de decidir cerrar su cuenta de Instagram, en WhatsApp compartió un mensaje que da cuenta del difícil momento que atraviesa.

“Es de valientes sentarse a solas, lidiar con tus propios problemas, sanar tus heridas y no arrastra a nadie a tu tormenta”, versa el posteo que Francisco Kaminski subió en la red de mensajería.

No te pierdas:  Rating matinal viernes: Mega recupera el trono y TVN no sale del cuarto lugar
Imagen que compartió Francisco Kaminski en WhatsApp.

Quien también publicó enigmáticos mensajes en redes sociales fue Camila Andrade, expareja del comunicador. A través de Instagram, compartió dos extractos de la canción "Perfectas", donde la cantante argentina Emilia Mernes habla del amor propio.

"Somos perfectas justamente así. No te obsesiones más con lo inalcanzable. No busques afuera lo que hay dentro de ti. Quiero ser y pertenecer", versa parte del tema que subió la modelo luego de confirmarse el término de su romance con Francisco Kaminski.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas