Anoche, Camila Andrade participó en el panel en vivo de Gran Hermano tras su polémica eliminación. Allí habló sobre su experiencia en «la casa más famosa del mundo», compartió detalles sobre su amistad con Michelle Carvalho, Miguel Martínez y Waldo Villaroel, además dejó su voto legado.
En ese contexto, la ex Miss Chile decidió dejar su voto a Manuel Napoli. “Los argumentos de mi voto tienen estrecha relación con la convivencia y el comportamiento. Muchos de la casa nos hemos acercado a darle buenos consejos, de buena fe, pero creo que en realidad no le interesa nada más que su propio ombligo”, indicó.
Además, lanzó una indirecta a los seguidores del italiano. “Van a tener que organizarse con una rifa o una completada, todos esos pozos común para salvarlo”, señaló.
¿Camila Andrade se decepcionó de Michelle Carvalho?
Respecto a su cercanía con Michelle Carvalho durante su paso por el reality de CHV, comentó que «al comienzo creo que hicimos buenas migas… no tan al comienzo, al comienzo fue bien difícil. Había mucho prejuicio, mucho estigma. Poco a poco se empezó a formar esta afinidad. Somos bien distintos pero nos reunían ciertas cosas dentro de la casa», comenzó diciendo.
«Creo que nos sirvió más que para ser amigos para toda la vida, para avanzar en bloque en el reality«, reconoció.
Luego, la novia de Francisco Kaminki reaccionó a un video de la brasileña hablando mal de ella y de su relación con el exesposo de Carla Jara.
«Yo le pregunté a Michelle si había dicho eso. Con prudencia esperé el momento y le dije si era verdad o no. Le pregunté si había sido así y me dijo ‘lo dije una vez en un live de TikTok‘, una cosa así», desclasificó.
«Ahora me doy cuenta que me mintió y eso agrava la falta. He aprendido en la vida a no tomarme las cosas de manera personal, habla más de ella que de mí», concluyó.