Anoche, Camila Andrade debutó oficialmente como participante de “Fiebre de baile” (Chilevisión), estelar que marca su regreso a la televisión a un año del reality show “Gran Hermano Chile”, del mismo canal, el que le permitió darse a conocer al público tras su mediática relación con quien fuera su pareja en ese entonces, Francisco Kaminski.
La realidad de la modelo es otro. Luego de terminar este romance, decidió volver a la “pantalla chica” porque, según explicó a diario Las Últimas Noticias, “extrañaba la TV”. Es que, aunque dijo que le gustaba su trabajo en el mundo digital, siente cariño por la televisión “porque nací ahí públicamente, tengo un lazo”.
Fue así como aceptó la invitación de sumarse a la competencia de “Fiebre de baile”, convirtiéndose en uno de los dos fichajes del estelar junto a la modelo española Nidyan Fabregat, quien ya había sido parte del programa de baile en una temporada anterior.
Camila Andrade y su regreso a la televisión con "Fiebre de baile"
En diálogo con el citado medio, Andrade confirmó que la invitación del programa llegó hace un tiempo. “Me habían llamado hace dos meses o más para 'Fiebre de baile', que me gusta porque es televisión en vivo, y eso tiene una sazón entretenida, que la prefiero mil veces. Estuve considerada desde el inicio del proyecto, y muy agradecida por eso, pero sentí que no era el momento”, sostuvo.
Hace dos meses, cabe recordar, estaba en el ojo de la polémica producto de los problemas de su expareja, Francisco Kaminski. Al respecto, indicó que “ni siquiera con temas que fueran míos y que me podía afectar. Ahora estoy muchísimo más preparada que en cualquier otro momento porque están las ganas. Llego también de forma respetuosa porque hay gente que ya ha bailado harto, que se ha superado en el programa, e igual no ha sido fácil subirme a esa micro”.
En ese sentido, Camila Andrade precisó: “cualquier decisión que haga tengo que estar 100% decidida y preparada. Siento que es súper distinto la disposición que tiene alguien que quiere estar realmente a alguien que no quiere hacerlo”.
Además de expresar que “quiero cumplir este desafío por mí misma”, la nueva participante de “Fiebre de baile” hizo un balance positivo de este año. “Todo lo que uno pasa en la vida te va formando. Yo en ningún caso querría desconocer todo lo que he vivido en términos emocionales, profesionales. Eso me ha alineado mucho y me sigue formando como persona. Y yo creo que esto nos pasa a todos”.
“Claramente hoy estoy plantada como mujer en un lugar donde sé lo que quiero, tomando las oportunidades como una única vez, aprovechándolas y las tomo encantadas. Espero que se note. Siempre hay que ver el vaso medio lleno. Lo bueno es maravilloso, y lo malo aún más, aunque no en el mismo momento, pero más adelante uno se da cuenta que eso tenía un propósito mayor”, cerró.
