La noche de este lunes el panel de Gran Hermano recibió a Camila Andrade, cuya eliminación del reality show aún genera molestia entre sus seguidores.
Además de revivir su estadía en la casa-estudio, la modelo se enteró de algunas conversaciones que tuvieron los jugadores sobre ella, sorprendiéndose de actitudes de Michelle Carvalho.
Por otro lado, entregó sus votos legados y reveló por qué no fue parte del segundo repechaje del programa. Una situación que incluso sorprendió a sus excompañeros, quienes comentaron ayer que la foto de Camila Andrade no estaba entre las opciones para votar, por lo que tuvieron que elegir a otros participantes.
¿Por qué Camila Andrade no participó en el repechaje de Gran Hermano?
Consultada por Diana Bolocco acerca de su decisión de restarse de ese proceso, la Miss Mundo Chile explicó que “era muy pronto, me bajé del avión y me preguntaron y también necesito digerir un poco (lo que vivió en el reality)”.
En ese sentido, Camila Andrade indicó que «yo no tengo mi celular, no he visto a mi pololo (Francisco Kaminski), recién vi a mi mamá, a mi hermana y mis amigas”, sostuvo.
Y aunque no le cerró la puerta del todo a Gran Hermano, reafirmó en que “por lo pronto no” volverá a la casa-estudio.
Sin embrgo, en Sígueme (TV+) aseguraron que la exfigura de La Red reingresará al espacio de Chilevisión durante la próxima semana. En tanto, en redes sociales se especula que se le podría otorgar un «golden ticket», pase que le permite a un exparticipante entrar directamente al espacio.
Cabe precisar que, por decisión de los jugadores del programa, Iván Cabrera regresará al reality show, sumándose nuevamente a la competencia tras haber renunciado a la misma hace unos días.