Luego de dos meses encerrada en la casa de Gran Hermano, Camila Andrade fue eliminada en una inesperada gala, lo que le permitió volver a realidad y reencontrarse con su pareja, Francisco Kaminski.
Aunque en redes sociales sus fanáticos continúan pidiendo el regreso de la modelo, ella está disfrutando de su vida fuera del reality show, donde se encontró con el cariño del público tras estar en el ojo de la polémica este año al verse involucrada en el quiebre matrimonial de Carla Jara y Kaminski.
En conversación con diario Las Últimas Noticias, Camila Andrade se refirió a su relación con el locutor luego de vivir complejos momentos por la controversia mediática.
“Estamos manejando la exposición con naturalidad. Él es mucho más relajado en ese aspecto y no es que nos estemos preguntando qué publicar pues tenemos una relación con amor. Pero hay espacios que quiero que sean íntimos para cuidar y proteger nuestro amor”, dijo.
“El tema de nosotros ya fue tan público que hay momentos que quiero que sean en privado. Después de lo que ya vivimos, nada puede ser más público. Tenemos momentos públicos donde la gente nos pide fotos en la calle y otros donde estamos con nuestras familias y amigos”, agregó.
¿Cómo vive su relación con Kaminski tras salir de Gran Hermano?
Consultada respecto a qué les diría a las personas que pensaron que su relación no aguantaría el encierro –y la distancia-, Camila Andrade comentó: “No tengo nada que decirles. Vivo mi relación con mucha felicidad, con mucho amor y con mucha seguridad de ambos lados. Estamos muy seguros de lo que estamos haciendo”.
“No tengo que entregar un mensaje a nadie. Me siento súper tranquila, segura y amada en lo que me encuentro actualmente con mi pareja, familia y las personas con las que me rodeo, y eso es lo más importante”, cerró.