Camila Gallardo realizó su primer show fuera de Chile

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche, Camila Gallardo realizó su primer show fuera de Chile. Se presentó en una de las salas secundarias de la emblemática Razzmatazz de Barcelona, evento para el que se agotaron las entradas.

Antes del concierto, cerca de 50 seguidores de la cantante hacían fila en las afueras del recinto para poder disfrutar de la prueba de sonido de la artista nacional y, así, poder tomarse una fotografía con la cantante.

“Estoy emocionada porque doy la vida en los vivos. Para mí no hay otra cosa más importante que esto”, comentó la cantante a El Mercurio.

Su íntima presentación, que duró cerca de una hora, acompañado por su poderío escénico, le valió a Gallardo el reconocimiento del público, que coreó de principio a fin los temas de su álbum debut. Además, realizó los covers “Yo vengo a ofrecer mi corazón” de Fito Páez y “Run Run se fue pa´l norte” de Violeta Parra.  

El concierto en España es la antesala de la búsqueda de la intérprete de internacionalizar su carrera. Según consigna El Mercurio, Gallardo ya ha realizado viajes promocionales a Argentina donde, además, realizará un show, además de una gira a México, Colombia y Perú.

La artista comentó que se quedará por un tiempo en México y España ya que en Chile la capacidad para crecer como artista es limitada. “Creo que si existe un techo al cual no le tengo miedo, y el cual siento que con el segundo Movistar ya lo comprobamos y ya lo dejamos claro”, puntualizó la cantante.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar