La ausencia de Etienne Bobenrieth en “El Internado” (Mega) desató una ola de críticas encabezada por Camila Nash, quien no perdió oportunidad de lanzar sus dardos en contra del actor, puntualmente por su actitud hacia Paloma “Pop” Fiuza.
En la edición del domingo del reality show se vio cuando el galán de teleseries anunció que debía abandonar momentáneamente el encierro para resolver un “problemita familiar", abriendo así un debate inmediato sobre su estabilidad emocional.
Ante la pregunta de Blu Dumay sobre el posible regreso de Etienne Bobenrieth, Nash lanzó una dura frase respecto a la participación del actor en el programa de telerrealidad.
"Qué va a volver hoy, ¿a cortarse las venas?, ¿a vivir una crisis de pánico televisiva? Si por mucho menos lo vimos llorando tres días, como un alma en pena", sentenció.
Pero eso no fue todo, pues Nash continuó en picada en contra del actor, acusándolo de ser una suerte de obstáculo para la felicidad de Pops en el encierro, a quien vio "liberada y feliz" tras la salida: "Él al final es una responsabilidad. El que mintió, el verdadero villano es él, le cargó mucho la mata a la Pops".
“Luis (Mateucci) le gusta de verdad, se pone nerviosa. Aparte tiene patrones, este h… es el ex de la Oriana (Marzoli), y el pololo actual de la Oriana es el ex de ella”, comentó. Por su parte, Tom Brusse sumará que Etienne “se tomó muy en serio” cuando el chamán anunció una eventual boda.
La ausencia de Etienne Bobenrieth abre una oportunidad para Luis Mateucci
Como bien sabe jugar Luis Mateucci en los realities shows, no solo provoca a sus compañeros, sino que también busca conquistas. Y, en esta oportunidad, "Pops" es una compañera de encierro que ha despertado su interés.
En el episodio de hoy, el participante de "El Internado" volverá a hablar sobre su tensión con la brasileña, recordando el baile sensual que le hizo. "Si no me gustase no estaría ahí", sostuvo. En tanto, la ex Porto Seguro también dirá que "hay muy buena onda".
